El PJ de General Pueyrredon se reunió para respaldar a Gioja

Encabezada por su Presidente Juan Manuel Rapacioli se llevó a cabo una reunión convocada de urgencia en la sede del Partido Justicialista local con representantes de distintos sectores del peronismo y del sindicalismo.

Allí se analizó la intervención del PJ Nacional expresando el unánime apoyo a su Presidente José Luis Gioja y la totalidad de los asistentes manifestaron su rotundo rechazo a la judicialización de la política.

Rapacioli expresó que «El peronismo lleva en su ADN la resistencia y ésta vez no será la excepción, entendiendo por ésta a la resistencia pacífica en la calle y también en la sede del Partido,donde nos hemos convocado en asamblea permanente y en estado de alerta».

Desde el Movimiento Evita a través de Rodolfo «Tata» Gandolfi hizo llegar su solidaridad y acompañamiento al igual que Aldo Albarracín del Polo Social.

La jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini, intervino el Partido Justicialista nacional y designó al frente al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, para que «normalice» el órgano partidario.

Desde el justicialismo, el ahora extitular del partido a nivel nacional, José Luis Gioja, anticipó que apelará la intervención, al considerar que la resolución de la jueza Servini «es una intromisión y una judicialización de la política».

La intervención se generó a partir de un pedido de los dirigentes sindicales de las 62 Organizaciones Peronistas, Carlos Acuña, Guillermo Rojas y Horacio Valdez, para que la justicia declare «el estado de acefalía» del partido.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?