El Piazzolla Marplatense continúa a sala llena

La segunda jornada de la 7º edición del Piazzolla Marplatense, contó nuevamente con una sala desbordada de público que acompañó las dos destacadas propuestas en la noche del domingo: el dúo conformado por el pianista José “Pepo” Ogivieky y la cantante Jacqueline Sigaut y una joven formación marplatense, el Quinteto Rayuela.

Los primeros brindaron un gran homenaje a Aníbal Trolio, en lo que fue además el cierre de los tributos que se vienen realizando desde hace un año, en el marco del centenario del nacimiento de Pichuco.

Por su parte, la orquesta liderada por Pablo González, interpretó diferentes piezas de Piazzolla y a la vez presentó algunas composiciones propias y contó con la presencia de Hernán Pari como cantante invitado.

El ciclo de conciertos que se lleva a cabo en el Teatro Municipal Colón con el fin de rendir homenaje a Astor Piazzolla y que organiza el Municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura junto a la Fundación Astor Piazzolla, continuará este martes, desde las 20, con la presentación de reconocidos artistas del tango y la música argentina.

En esta oportunidad, se presentará la prestigiosa Orquesta Típica de Juan Pablo Navarro, y las pianistas Leda Torres y Paula Suárez en el marco del espectáculo denominado Piazzolla a Cuatro Manos, en una noche que quedará en el recuerdo de todos los marplatenses.

Previo a las presentaciones musicales se proyectará el documental que habla sobre la vida y obra de este prestigioso músico marplatense.

Comienza el Seminario gratuito Bailando con Astor

También en el marco de la 7º edición del Piazzolla Marplatense, este martes se iniciarán las clases del seminario Bailando con Astor que brindan Nazarena Colombo y Jorge Hernández. Esta propuesta se llevará a cabo hasta el sábado a las 17.30 en el Club Español, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665.

En esta propuesta, se tendrán en cuenta los roles que en la pareja ayudan a construir el baile de tango: propuesta y respuesta. A su vez se acentuará la importancia de la comunicación mutua en la pareja para generar una danza entre dos.

Toda la programación prevista para la séptima edición del Piazzolla Marplatense puede consultarse en el sitio www.envivo.mardelplata.gob.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?