El paro se prolonga y ya son cinco días sin recolección de residuos

La audiencia en el Ministerio de Trabajo bonaerense realizada este martes no arrojó noticias alentadoras para la ciudad, ya que el Sindicato de Camioneros, con su secretario adjunto Pablo Moyano a la cabeza, ratificó la continuidad del paro.

De esta manera, este martes tampoco se brindará el servicio de recolección domiciliaria de residuos en Mar del Plata y Batán y ya son cinco los días que los recolectores no cumplen con sus tareas.

Desde el municipio comunicaron que mañana estarán acreditados los fondos que le adeudan a la empresa 9 de Julio y ratificaron que se iniciará una audiencia contra la prestataria del servicio para determinar su solvencia financiera.

Mientras tanto, el panorama en los distintos sectores de la ciudad resulta por demás desagradable, ya que la mayoría de los vecinos colmó su paciencia y decidió empezar a sacar los residuos y en algunos lugares se generan «montañas» de basura.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.