El obispado de Mar del Plata presentará un pesebre viviente virtual

El preestreno se realizará en pantalla gigante en la Catedral de Mar del Plata el lunes 21 de diciembre a las 19,30hs con estricto protocolo.

Con motivo de la navidad el obispado de Mar del Plata presentará un pesebre viviente virtual denominado “¡UNA BUENA NOTICIA!”. Un emocionante espectáculo artístico-musical con actores y músicos de la ciudad.

El preestreno se realizará en pantalla gigante en la Catedral de Mar del Plata el lunes 21 de diciembre a las 19,30hs con estricto protocolo.

El estreno se realizará el martes 22 de diciembre a las 20,30hs por el FCBK y YOUTUBE diócesis de Mar del Plata. Lo podrás disfrutar en las redes sociales del obispado!

También el viernes 25 de diciembre en la señal SOMOS de Cablevisión 22,30hs y por TELEFE Mar del Plata, el domingo 27 de diciembre a las 16hs.

El espectáculo

Se presentará un video artístico y musical con un gran número de actores, voluntarios y más de 30 músicos profesionales y de distintas parroquias que juntos pudieron dar luz a una propuesta para recrear el nacimiento del Salvador, el Niño Jesús.

Se realizaron filmaciones en exteriores en Santa María de la Armonía, en las sierras cerca de Balcarce, en el patio de la capilla Nuestra Señora del Huerto del INE, en la capilla del UNZUE, y también en el estudio de grabación “PLS Studio live”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *