El nuevo Gobierno le bajó el pulgar a Gendarmería en Chapadmalal

El secretario de Seguridad de General Pueyrredon se refirió a la derogación del decreto que preveía la creación de la Escuela de Gendarmería. La medida adoptada por Patricia Bullrich había causado polémica.

El secretario de Seguridad de General Pueyrredon se refirió a la derogación del decreto que preveía la creación de la Escuela de Gendarmería, y sostuvo que “seguimos creyendo que era una buena decisión pero estamos a disposición del gobierno nacional para pensar en otro inmueble para tal fin.”

 

En tanto aprovechó la oportunidad para «agradecer la labor de los gendarmes en las tareas realizadas en el marco del incendio de Torres y Liva, y en el día a día en el despliegue en cada barrio, en conjunto con otras fuerzas».

 

Asimismo, Oroquieta recalcó que la presencia de las fuerzas federales de seguridad están garantizadas y que continuarán en los barrios de nuestra ciudad.

 

“Vamos a hacer todo lo necesario para defender a los marplatenses y los batanenses. Mi experiencia en los últimos años trabajando codo a codo con las fuerzas federales me indica que son un eslabón fundamental en la lucha contra los delincuentes. Así lo sienten los vecinos y así lo sentimos nosotros desde el gobierno local”, agregó el secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *