El Municipio continúa implementando acciones que refuerzan la seguridad vecinal. Por un lado, se instalan botones de alerta para comercios y establecimientos educativos. En total, ya se otorgaron 331 dispositivos. 

Por otro lado, a través del Sistema de Video Vigilancia Municipal, todo comercio, centro comercial, vecino o grupo de vecinos puede conectar sus cámaras privadas -que apunten a la vía pública- al COM. En la actualidad, este sistema preventivo y reactivo ya cuenta con 278 conexiones.

En este marco, el intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente en uno de los comercios a los que se les dio el botón de alerta. Se trata de un salón de estética ubicado en la av. Tejedor al 900. Este local, atendido por Susana Ponce junto a su hijo, lleva 42 años en el mismo lugar. 

Asimismo, Horacio, vecino de la calle Esquiú al 1900, sumó sus cámaras al sistema de monitoreo municipal y expresó al respecto que “nos enteramos de esto en una reunión que tuvimos de Seguridad, donde nos comentaron la propuesta. Fue muy bienvenida la noticia, llamamos, en menos de 24 horas vinieron a explicarnos y a los dos días las conectaron”. 

Se recuerda que para solicitar cualquiera de las dos acciones, los interesados pueden escribir por Whatsapp al 2233 406117.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta