Los agentes encargados de los operativos de interceptación vehicular coordinados desde la Secretaría de Seguridad están utilizando una aplicación móvil denominada “Fiscalizar”, a través de cual se determina la autenticidad de las licencias de conducir de los conductores.

Durante estos operativos, las autoridades identifican a las personas, los vehículos y la documentación, entre las que se encuentra la licencia de conducir. Este documento es el que se verifica a través de Fiscalizar: se carga en la aplicación la licencia mediante una fotografía o el número de documento y se determina si es auténtica o no.

Asimismo, desde la Seguridad precisaron que en caso que la licencia presente irregularidades, se le inicia una causa a la persona por usar documento público falso.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Participa en la conversación

2 Comentarios

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta

  1. Si la VICEPRESIDENTE es la LADRONA de la REPÚBLICA ARGENTINA, usar una licencia de conducir trucha o falsa, es un juego de niños. Se controla porque los ARGENTINOS son TODOS LADRONES.