El Municipio junto a la asociación de Remo y la organización Rosas del Mar, llevó adelante tareas de limpieza de la biobarda ubicada en la desembocadura del arroyo La Tapera y el Lago del Parque Camet.

En este marco, estuvo presente el intendente, Guillermo Montenegro, donde conversó acerca de la importancia del lugar para los vecinos de General Pueyrredon.

Además, en este mismo espacio natural – y con el objetivo de que las personas puedan disfrutarlo y a la vez cuidarlo- ya finalizó la construcción de 60 nuevos fogones que se suman a los 40 que se repararon anteriormente. Estas acciones fueron concretadas por el Emder.

Por otro lado, el personal del Emsur, por medio del área de Arbolado, realizó trabajos de poda y forestación de nuevas especies para potenciar el área verde del Parque.

Estas tareas estuvieron enmarcadas dentro del Plan Forestar e incluyó el reemplazo de individuos de hoja perenne por varios grupos de especies de hoja caduca -y uno de hoja perenne.

Los árboles procedieron en su totalidad del Vivero Municipal, totalizando 80 Fresnos americanos y 10 Casuarinas. Esta es la primera etapa que continuará en las semanas siguientes.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta