El Municipio realizó 270 controles de Tránsito

El Municipio desplegó un nuevo operativo integral en Plaza Rocha. Los inspectores de Tránsito, llevaron adelante 270 controles, con 85 actas labradas por distintos faltantes a la Ley de Tránsito. Se secuestraron 4 autos, 3 de éstos por falta de documentación y el restante por poseer el conductor una licencia adulterada, la cual ya fue remitida a la Fiscalía de Turno. También, fueron derivadas al Playón de Libertad y Tandil , 4 motos indocumentadas.

 

Por su parte la División Contralor, dependiente también de la Dirección de Transporte, controló a 23 taxis, 7 servicios privados, 2 transportes escolares, 4 unidades dedicadas al traslado de personas con discapacidad, 18 remises, 6 Autos Rurales y 1 Ambulancia.

 

Fueron cuatro actas en total las redactadas, dos por chóferes sin empadronar y dos por VTV vencidas. También los inspectores intimaron en cinco casos, por reparaciones menores que se deberán realizar en las unidades.

 

Las camionetas y utilitarias dedicadas al traslado de mercadería, controladas por el Departamento de Cargas fueron en total 63 y se detectaron 6 vehículos que no contaban con la habilitación municipal de rigor para desarrollar estas tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *