El municipio pidió a los vecinos no sacar las bolsas con residuos

A raíz del paro nacional que llevará a cabo el Sindicato de Choferes de Camiones, la Municipalidad de General Pueyrredon solicitó a los marplatenses y batanenses que no saquen las bolsas con residuos.

A través de un comunicado, se informó que desde las 18 de este miércoles se interrumpirá el servicio de recolección domiciliaria de residuos, extendiéndose la medida de fuerza hasta las 20 de este jueves.

Por esta razón, el gremio no brindará el servicio nocturno y diurno ni el barrido y limpieza de calles.

OTROS SERVICIOS AFECTADOS

El paro de los Camioneros también condicionará el transporte de caudales, lo que significa que podría faltar dinero en los cajeros automáticos durante lo que dure la medida de fuerza.

También se verá afectado el transporte de combustible y de mercadería para los supermercados. A ellos suma, además, el transporte de encomiendas y correo.

La semana pasada, Hugo Moyano ya había advertido que barajaban convocar a un paro ante la falta de respuesta al aumento del 27% que pidieron. Este lunes las cámaras empresarias -según dijo el dirigente- confirmaron que no se moverán del ofrecimiento del 15%.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?