El Municipio instaló un domo de seguridad en El Martillo

Permite una visión 360°. Se colocó en la esquina de Puán y González Chávez , en el lugar exacto donde fue solicitado.

El Municipio instaló un domo de seguridad en El Martillo

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) instaló un domo de seguridad en la esquina de Puán y González Chávez, en el barrio El Martillo.

El dispositivo fue colocado en el lugar exacto donde los propios vecinos lo solicitaron y permite una visión 360°.

Primero, desde la comuna se realizaron tareas de poda de arbolado para, luego, poder llevar adelante las tareas pertinentes e instalar la cámara, asegurando una correcta visión.

Santiago Sanz, vecino del barrio, manifestó estar «muy contento por la instalación de este domo de seguridad, porque es absolutamente necesario. La verdad es que después de un mes de haber estado reunidos, tener el domo hoy acá es realmente muy importante».

Por su parte, Sergio Andueza, director del COM, explicó que «luego de la reunión que tuvimos con los vecinos, nos comprometimos a realizar poda del lugar e instalar un domo en esa intersección. Además, se están pidiendo las interferencias técnicas y factibilidad a las compañías de servicios para poder instalar una columna en esa esquina que pueda ampliar la visual en los 4 puntos cardinales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *