El Municipio dispuso 8 sedes para la vacunación contra el Covid en Mar del Plata

El Municipio presentó al Ministerio de Salud de la Provincia los lugares alternativos para llevar a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El Municipio presentó al Ministerio de Salud de la Provincia los lugares alternativos para llevar a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus.

En esa línea, con el objetivo de evaluar lugares alternativos a las escuelas, se trabajó en la búsqueda de nuevas sedes distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad para poder vacunar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

Los Centros de Atención Primaria de la Salud propuestos son: CEMA (Pehuajó N° 250),
Centro de Salud N° 1 (Av. Colón N° 3294),
CAPS Belgrano (Calle Carmen de las Flores N° 1493 -Calle 222 esq. Soler), CAPS Félix U. Camet (Isla Traverse – ex 26- entre Cerro Fitzroy y Monte Oliva) y CAPS Batán (Calle 145 esq. 132).

Asimismo, se envió la propuesta de vacunar en el Polideportivo Las Heras (Fortunato de la Plaza N° 8438), Polideportivo Colinas de Peralta Ramos (Einstein N° 1502) y CIC Malvinas (Santa Cruz N° 3008).

“Hace dos semanas le enviamos al Ministerio de Salud un listado de 8 lugares municipales que se pondrían usar como centros de vacunación que tienen las condiciones necesarias para realizarla y además conservar la atención diaria” explicó Bernabei y agregó “aún estamos aguardando la respuesta”

Cabe mencionar que todos los vecinos que aún no se hayan inscripto al plan nacional de vacunación contra el coronavirus, pueden realizarlo a través del sitio web del Ministerio de Salud de la Provincia (http://vacunatepba.gba.gob.ar) o pueden concurrir a cualquiera de los 33 Centros de Atención Primaria de la Salud que personal administrativo municipal realizará la inscripción correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *