El Municipio demolió una construcción abandonada en la plaza Jorge Newbery

Los vecinos lo habían solicitado al intendente días atrás. Este tipo de tareas se puede solicitar vía 147 o en www.mardelplata.gob.ar/147. También se llevó a cabo una jornada de mantenimiento.

El Municipio demolió una construcción abandonada en la plaza Jorge Newbery

El Municipio demolió una construcción abandonada ubicada en la plaza Jorge Newbery, en Moreno entre República Siria y Canadá. A su vez, se realizó una jornada de mantenimiento llevada a cabo por el EMSUR.

El inmueble estaba abandonado, con el techo roto y tapiado, generando situaciones de inseguridad. Días atrás, los vecinos habían solicitado su destrucción al intendente, Guillermo Montenegro.

En ese sentido, el jefe comunal se comprometió a intervenir en el lugar y ordenó la demolición. “Estas acciones nos ayudan a tener plazas más limpias, seguras y ordenadas para que los marplatenses las disfruten en las mejores condiciones”, señaló Montenegro.

Por su parte, los vecinos mostraron su agrado. “Estamos muy contentos y agradecidos, porque hace rato lo estábamos esperando. Ese lugar nos preocupaba porque estaba abandonado y era inseguro”, expresaron.

En detalle, las tareas fueron realizadas por el personal de la Dirección de Espacios Públicos del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) y del área de Higiene Urbana.

Se recuerda que los vecinos de General Pueyrredon pueden solicitar este tipo de tareas llamando al 147 o desde la web: www.mardelplata.gob.ar/147.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *