Distintas áreas de la Municipalidad expondrán este lunes ante autoridades internacionales de la ONU, con el objetivo de poner a Mar del Plata dentro de un proyecto de financiamiento denominado GEF-7, destinado a ideas innovadoras y sustentables.

Referentes del EMVIAL, Obras, EMSUR, Tecnología, Movilidad Urbana y Obras Sanitarias explicarán en el despacho principal de la comuna distintos proyectos a futuro que apuntan a la mejora del entorno reduciendo el impacto ambiental. Un jurado integrado por representantes internacionales de la ONU  evaluara los proyectos y sus necesidades de financiamiento. Además de Mar del Plata, las otras ciudades finalistas de nuestro país son Salta, Ushuaia y Mendoza.

Este viernes, el intendente Arroyo supervisó en persona los distintos proyectos que serán expuestos.

Cabe señalar que hace un tiempo el Secretario de Tecnología e Innovación Sergio Andueza, junto al  Director General Hernán Tillous y representantes de OSSE participaron en Buenos Aires del Taller “Planificación Urbana Sostenible e Integrada en ciudades argentinas GEF-7”, organizado por ONU en la sede del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con la presencia del rabino Sergio Bergman.

este lunes desde las 10 en el despacho principal de la comuna comenzarán las actividades que tendrán continuidad a lo largo de toda el día y concluirán con una visita a la fantástica y altamente calificados obra del EDAR, ubicada en la zona norte que próximamente será inaugurada por el Presidente Macri y el Ministro Rogelio Frigerio.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?