El municipio analiza una prueba piloto para gimnasios y natatorios

Tras la habilitación de más actividades, el secretario de la Producción, Fernando Muro, destacó que «la idea es ir retomando la actividad económica de la ciudad de manera responsable».

A partir de este martes, retoman su actividad en Mar del Plata nuevos rubros alcanzados por el decreto que firmó el intendente Guillermo Montenegro, entre ellos los shoppings. En tanto, se analiza una prueba piloto para gimnasios y natatorios.

Tras la habilitación de más actividades, el secretario de la Producción, Fernando Muro, destacó a LU6 Radio Atlántica que «la idea es ir retomando la actividad económica de la ciudad de manera responsable».

En el caso de los shoppings precisó que abrirán en modalidad galeria sin actividades recreativas, ni patio de comidas, ni baños. «Sí se podrá tomar algo en locales que tengan el sector bien delimitado y los ingresos y egresos será por diferentes lugares», explicó.

Por otra parte, adelantó que «se analiza una prueba piloto de baja intensidad para gimnasios y natatorios. Será sin vestuarios, con turno previo, sin dispenser de agua, con lapsos de desinfección entre rutina y rutina.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *