El Mercado Comunitario avanza para la transferencia de sus puestos

La subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier, junto a los operadores del Mercado Comunitario, presentaron un proyecto de ordenanza consensuado que comprende las necesidades actuales de los mismos.

Tras lograr después de 30 años la habilitación del Mercado Comunitario ubicado en la intersección de Tres Arroyos y Rodríguez Peña, donde se regularizó el trabajo de 80 familias, la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier junto a los operadores del mismo, presentaron un proyecto de ordenanza consensuado que comprende las necesidades actuales de los mismos.

“Transcurridos seis meses de un arduo proceso y con la invitación extensiva a todos los presidentes de Bloque del Honorable Concejo Deliberante, de los cuales solo se hizo presente el radical Mario Rodríguez, se llevó a cabo una amena reunión donde los trabajadores no ocultaron su felicidad por lo conseguido luego de muchos años”, señaló la funcionaria.         

En tal sentido, Marinier destacó que “el único edil que se hizo presente fue el titular de la UCR local Mario Rodríguez al que le hicimos entrega del proyecto, un trabajo que fuimos conversando con todos los operadores durante los últimos meses intercambiando ideas y escuchando las inquietudes que se planteaban”.

Finalmente la subsecretaria recalcó: “quedamos a la espera de obtener una nueva Ordenanza, la cual será elevada la próxima semana al Honorable Concejo Deliberante por medio del expediente en curso”.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *