El Maratón de Mar del Plata ya tiene su remera oficial

En dependencias del Torreón del Monje se presentó, este miércoles, la remera oficial del 26º Maratón Internacional de Mar del Plata.

Estuvieron presentes el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; la vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el director del Maratón, Andrés Maccio, y los marplatenses clasificados para el maratón de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, Mariano Mastromarino y María de los Ángeles Peralta.

En este marco, el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone vaticinó que “este maratón va a seguir porque es muy importante y tiene un peso propio. Seguramente nos va a encontrar en otras condiciones el año que viene, sentados en alguna de estas sillas, apoyando esto que es tan interesante para la ciudad. No tengo dudas de que tiene que seguir”.

Taccone sostuvo que se trata de una edición especial, “es la última que me va a encontrar presidiendo Deporte Mar del Plata, y por eso deseo agradecerle al intendente Gustavo Pulti, porque el éxito de esta carrera se debe a la decisión y al empuje que él ha tenido”.

Para finalizar, el Presidente de Deporte Mar del Plata brindó un especial agradecimiento para los atletas. “Si no hubiera atletas no habría carrera, y nos han venido muy bien las sugerencias que recibimos a lo largo de los años para que cada vez salga mejor. Queremos hacer una gran carrera, ya tenemos casi 8.500 inscriptos, que no dudamos vamos a superar, y preparémonos para vivir lo que considero que es la fiesta deportiva del año en la ciudad”, enfatizó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?