El Mar del Plata Bureau y Buzios Bureau firmaron convenio de cooperación institucional

El Mar del Plata Convention & Visitors Bureau firmó un acuerdo de cooperación con su par de la localidad brasilera de Buzios. Dada la importancia que reviste la actividad que genera el Turismo de Reuniones y de las similitudes entre ambos destinos turísticos, este convenio tiene diversos objetivos, como ejecutar acciones de promoción y cooperación interinstitucional.

Este acuerdo busca contribuir con el incremento de eventos y reuniones en ambos destinos, y así generar mayores divisas y mejor nivel de conocimientos en las dos ciudades.

Cabe destacar que el Mar del Plata Bureau ya ha firmado este tipo de convenios con otros destinos nacionales e internacionales, con el objetivo de implementar operativamente alianzas estratégicas que potencien las cualidades de la ciudad.

En este sentido, se propician distintas acciones, como alentar la realización de actividades que tiendan a promocionar cada uno de los destinos y divulgar información turística, fomentar acciones culturales que fortalezcan la relación entre ambas ciudades, intercambiar información, leads u otros medios que puedan ayudar en la captación de eventos, e intercambiar información de eventos ya realizados por las dos ciudades.

Al mismo tiempo, el acuerdo firmado recientemente impulsa la participación en candidaturas que puedan ser trabajadas en conjunto, para que las dos ciudades sean escogidas como sedes de eventos en períodos consecutivos y la participación conjunta en eventos o ferias.

A partir de este acuerdo, las dos instituciones fomentarán el trabajo conjunto e impulsarán el contacto entre sus asociados, en pos del fortalecimiento de estas empresas. Ambas instituciones también tendrán la oportunidad de enviar y recibir funcionarios por un período de tiempo determinado.

Por otro lado, el intercambio tendrá como objetivo la capacitación y el reconocimiento del mercado y de procedimientos que puedan adaptarse a favor de las instituciones.

En un mundo globalizado, en el que las alianzas estratégicas son fundamentales para el crecimiento, el Mar del Plata Bureau alienta la sinergia con destinos que, como en el caso de Buzios, comprenden la importancia del trabajo en equipo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?