El mal tiempo obliga a suspender la vacunación antigripal

Cabe destacar que este martes 28 de abril edtaba previsto comenzar la vacunación para grupos de riesgo de 2 a 64 años con una patología asociada y se retomará la vacunación para mayores de 65 años

La Municipalidad de General Pueyrredón informó que por la contingencia climática se suspende la vacunación en todos los dispositivos, a excepción de lo previsto en el Centro de Salud Nro.1.

Se recuerda que el horario de vacunación para mayores de 65 años es de 9 a 10.30 y para el resto de los grupos de riesgo de 11 a 13.30.

Cabe destacar que este martes 28 de abril edtaba previsto comenzar la vacunación para grupos de riesgo de 2 a 64 años con una patología asociada y se retomará la vacunación para mayores de 65 años.

Cabe mencionar, que para los grupos de riesgo entre 2 y 64 años se considerará válida como orden vacunatoria, algún informe médico, acceso virtual a la orden o certificado médico generado por el médico de cabecera (whatsapp, mail), registro de vacunación donde se certifique que el paciente recibió la vacuna requerida en alguno de los últimos 5 años, cuaderno de control pediátrico o estudio complementario que corrobore la condición médica de la persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *