El registro, que será presentado en la Sigen, centralizará la información de denuncias sobre violencia contra la mujer con el objetivo de diseñar indicadores y estadísticas.

 

El registro centralizará la información de denuncias sobre violencia contra la mujer con el objetivo de diseñar indicadores y estadísticas, conceptual y metodológicamente armonizadas como insumo de políticas activas para enfrentar esta problemática social.

 

La apertura será encabezada por la directora del Indec, Ana María Edwin, y por la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Mariana Gras Buscetto.

 

Entre las presentaciones se realizará una reseña de la violencia contra la mujer en la Argentina, la Ley 26.485/2009; se expondrá respecto a la articulación del Sistema Estadístico Nacional, la elaboración de indicadores y las dinámicas del proceso de trabajo de este registro.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?