El Hogar Nazaret festeja sus 12 años

El padre Obispo Gabriel Mestre encabezará el martes una ceremonia de reconocimiento a los servidores de esta obra de amor.

El Hogar Nazaret festeja sus 12 años

El Hogar Nazaret festeja este martes 10 de diciembre el 12° aniversario de una obra dedicada a albergar a personas en situación de calle.

El Hogar funciona los 365 días del año en la calle Balcarce 5036-Mar del Plata, desde las 18 hs. a las 8 hs. de la mañana del día siguiente, ofreciendo a los huéspedes la merienda, la cena y el desayuno, una ducha caliente, artículos de higiene y ropa en buen estado, un lugar seguro y cálido para dormir en una cama limpia y bajo techo y, sobre todo, la posibilidad de poder promover el desarrollo personal de cada uno de acuerdo a sus reales posibilidades.

El Hogar tiene capacidad para albergar hasta 60 (sesenta) personas mayores de edad (50 hombres y 10 mujeres). En el Hogar “Nazaret”, son miles los hermanos que a través del tiempo han encontrado un espacio para reinsertarse familiar, social e incluso laboralmente.

Las puertas del Hogar “Nazaret” han estado abiertas todos los días de los últimos 12 años. Son casi 4.400 días y noches. Invierno y verano, Navidad, Año Nuevo, Pascua de Resurrección. “Esas puertas jamás se han cerrado. Ni por un solo día. Muy especialmente queremos destacar la generosidad de todos quienes, de una manera u otra, forman parte del Hogar. En primer lugar a nuestro personal que con su compromiso, cercanía y cálido afecto hacen su tarea de cada día. A los voluntarios que son el corazón del Hogar, a los vecinos y a toda la comunidad de Mar del Plata, nuestra permanente gratitud. En definitiva, a esa suma permanente de pequeños gestos a los que asistimos y que nos confirman que, confiados en la Providencia, este es el camino que debemos seguir” dijo su el Presidente de CARITAS Mar de Plata Roberto Benzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *