El Estado en tu Barrio se traslada al barrio Nuevo Golf

El programa que busca facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales estará, de 9 a 14, en Cerrito entre calle 65 y 67.

El Estado en tu Barrio se traslada al barrio Nuevo Golf

La Municipalidad de General Pueyrredon, en una iniciativa conjunta con la Nación y la Provincia, traslada el Programa “El Estado en tu Barrio” al barrio Nuevo Golf. En este sentido, el programa que busca facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales estará desde el 2 al 5 de octubre, de 9 a 14, en Cerrito entre calle 65 y 67.

En este marco, Patricia Léniz destacó “ el programa transita una etapa de consolidación, ya que podemos decir hemos recorrido todos los barrios de la ciudad de Mar del Plata y Batan. El Estado en tu Barrio nos permite tener el contacto con el vecino y poder articular con ellos distintas herramientas de respuesta a sus necesidades”.

Los organismos que brindaran atención y asesoramiento a los vecinos son: Organismos que participan Operativo: Registro Provincial de las Personas, ANSES/ Desarrollo Social de Nación equipos territoriales, Justicia (CAJ y Adajus),  Ministerio de Trabajo  (Gcal), Justicia Acceso a la Justicia,  Ludopatía, Punto Digital, Escritura Social; Discapacidad, Mujer, Derechos Humanos, Oficina de Empleo, Protección a la Víctima, Cultura y Obras Sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *