El EMDER reconoció a los deportistas que participarán en el Campus Programa Dakar 2022

El Ente de Deportes llevó a cabo un acto de reconocimiento para los jóvenes, sus familias y los entrenadores.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación realizó en los jardines del Natatorio Municipal un acto de reconocimiento a 19 deportistas y 7 entrenadores que, del 18 al 25 de febrero, participarán en el CeNARD del Campus Programa Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.
 
«Este es un acto de reconocimiento. A ustedes y a sus familias. Por todo el esfuerzo que han hecho para tener esta posibilidad, iniciando un camino. Disfruten estos días, aprovechen al máximo los entrenamientos y las charlas, y el conocer a deportistas de otras ciudades del país. Con ello, ya habrán logrado otro gran objetivo social y deportivo», fueron las palabras de Andrés Macció, presidente del EMDER, acompañado por la directora de Política Deportiva, Alejandra Urquía, y el director de Deportes, Ricardo Liceaga Viñas.
 
Los deportistas convocados, que viajarán en la madrugada del martes a Capital Federal, son: Joaquina Dura, Agostina Frances Vall y Leonardo Guerrero (Atletismo); Lucas Fresno y Federica Laganá (Básquetbol); Lucía Algamiz, Franco De Gregorio, Facundo Dolce y Juan Manuel Navarro (Beach Handball); Iara Denappole y María Belén Enriquez Bondonno (Beach Volley); Juan Martín Gibbs (Futsal); Nicole Iribarne Aparicio (Gimnasia Artística); María Justina Villen (Hockey sobre Césped); Laura Ruiz Díaz (Judo); Aylen Yardin (Karate); Antonella Matthei (Taekwondo); Camila Pérez (Tenis de Mesa); Solana Sierra (Tenis)
 
Asimismo, lo harán los entrenadores Leonardo Malgor (Atletismo); Alejandro Carotenuto (Beach Handball); Ian Mehamed (Beach Volley); Eber Temperan (Ciclismo BMX); Lucía Lamanda (Gimnasia Artística); Germán Temperley (Hockey sobre Césped); Rafael Olivera Araus (Tiro)

La segunda edición del Campus Programa YOG Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 organizado por el ENARD, la Secretaría de Deportes de la Nación y el Comité Olímpico Argentino tendrá la participación de 480 jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2007, pertenecientes a 31 disciplinas deportivas, bajo la tutela de 120 entrenadores de todas las provincias de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *