El EMDER "maquilló" el Minella para el Torneo de Verano

Para el torneo de verano 2012, el Estadio “José María Minella” fue reacondicionado en cuanto a todos los requerimientos del Co.Pro.Se.De.

 

Se informó que realizaron trabajos de herrería en todo el cerco perimetral, accesos, perímetro interior, portones y tribunas; se repusieron 2.400 butacas en las plateas cubierta y descubierta; se reforzó la iluminación perimetral y del estacionamiento.

 

En cuanto al campo de juego, se produjo el resembrado total de la superficie, así como el control de malezas, la fertilización total y demarcación reglamentaria.

 

“Venimos trabajando hace meses con toda la gente de Infraestructura del EMDeR, abocada a dejar el estadio en perfectas condiciones. Vamos a ver un estadio más lindo que otros años”, expresó Horacio Taccone, presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon.

 

Asimismo, hubo trabajos de pintura en escaleras de ambas plateas, en los palcos, los pasillos de salida de jugadores, vestuarios; iluminación nueva en baños populares, trabajos de carpintería y en techos de tribunas.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?