El EMDER lanzó un programa de detección de talentos en atletismo

Tiene como objetivo final que Mar del Plata vuelva a tener atletas en los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Dakar-Senegal 2022.

En el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo, el EMDER presentó el primer programa de la nueva División de Desarrollo Deportiva, «Proyecto Atletismo 2022».

El mismo estará impulsado desde la Dirección de Política Deportiva y Presidencia del EMDER,los responsables de llevarlo a cabo serán el Profesor,Entrenador y Disertante de la IAAF Daniel Díaz y el Entrenador IAAF nivel 4 Leonardo Malgor.

El objetivo, será la captación de jóvenes nacidos en los años 2005/2006, su desarrollo de acuerdo a las aptitudes físicas para las distintas pruebas del atletismo, teniendo como objetivo final que Mar del Plata, vuelva a tener atletas en los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Dakar-Senegal 2022!

En las dos primeras ediciones de los JJ. OO. de la Juventud, Singapur 2010 y Nanjing 2014, Mar del Plata tuvo representación con Belén Casetta y Micaela Levaggi respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *