El Ente Municipal de Deportes y Recreación a través de la dirección de Deporte Social inaugura el nuevo programa “Llegaron los nietos”.
El mismo consiste en acercar recreación, actividades lúdicas, musicales y deportivas a los diferentes geriátricos y hogares de la ciudad donde los abuelos son internados y en algunos casos no reciben visitas.
Este nuevo programa que propone el EMDER busca enriquecer la comunicación, que los abuelos se sientan acompañados y a su vez estimular funciones nerviosas como base de los procesos intelectuales como son la memoria, concentración, atención y observación entre otras.
Se realizará cuatro veces al mes, dos de mañana y dos de tarde, los miércoles de 16 a 18 y viernes de 9:30 a 11:30.
En la jornada inaugural visitaron el Hogar Vieja Casona, y todo el equipo de recreación está listo para compartir momentos de alegría, generar vínculos, estimular espíritus creativos… Por que? Porque LLEGARON LOS NIETOS!


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?