El EMDER llevó a cabo este lunes la entrega de becas a 16 deportistas de las disciplinas gimnasia deportiva, triatlón y vela, dando continuidad al Programa de Becas y Subsidios desde la División Deporte Federado. 

«Es muy importante estar cerca de los deportistas, de las instituciones, de las asociaciones. Estamos constantemente en contacto y, en esta ocasión, con esta ayuda monetaria como es el Programa de Becas, instaurado hace muchos años por el EMDER», mencionó Ricardo Liceaga Viñas, director de Deportes.

El acto contó con la presencia del presidente del EMDER, Andrés Macció, y de la directora de Política Deportiva, Alejandra Urquía. Siguiendo los protocolos sanitarios, se citó a pocas personas para evitar el aglomeramiento.

Recibieron las becas Sofía Uriarte Ortiz, Romina Pietrantuono, Nicole Iribarne Aparicio, Lara Demársico, María Carregal, Quimey Di Clemendo Stauffer, Milagros Liniers, Francina Della Bruna y Trinidad Bottiglieri (gimnasia deportiva); Martín Reynoso, Iván Anzaldo y Julián Reynoso (triatlón); Felipe Irigoyen, Rocco Racioppi, Juana Escalante y Santos Barbero (vela)
«Durante el mes de febrero vamos a terminar con las becas pendientes de los y las deportistas designados por las Asociaciones que se encontraban en condiciones durante la pandemia de participar y poder recibirla. Ya sea se encontraran en un programa nacional o que las Asociaciones consideraban que debían recibirla», añadió Liceaga Viñas.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta