El Ejecutivo incluyó una suma fija y Municipales quedaron en contestar

El Ejecutivo municipal planteó una propuesta superadora al STM en el marco de una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo.

«Se formuló una propuesta superadora a los representantes del STM. Ellos ahora pidieron tiempo hasta el lunes cuando se reúna la comisión directiva y cuerpo de delegados» , adelantó el secretario de Gobierno comunal, Alejandro Vicente.

El funcionario señaló que «esta propuesta consiste en un 7% al 18% ya otorgado más una suma fija y permanente de $2.500; es decir a cuenta de futuros aumentos pero de carácter remunerativo con lo que tiene incidencia en el pago del aguinaldo y las bonificaciones».

Vicente consideró que «esta clara mejora en los salarios de los agentes  demuestra el esfuerzo grandísimo del ejecutivo».

«Creemos que lo planteado significa un incremento en el salario que además le permite impactar en el medio aguinaldo del mes próximo y bonificaciones, con lo cual esperamos la respuesta del Sindicato», concluyó el funcionario.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?