Se presentó en sociedad la Corriente de Pensamiento Bonaerense Mar del Plata – Batan, liderada a nivel nacional por Rubén Ledesma, quien competirá en las PASO el próximo 12 de septiembre.   

La nómina de precandidatos a concejales estará encabezada por el reconocido dirigente deportivo Alejandro Yapuncic, y lo siguen Graciela Antonin; Javier Farrel; Liliana Sanz; Hugo Sánchez; Gisela Martínez; Adrián Manzo; Norma Espíndola; Matías Méndez; Susana Berardo; Luis Cañete y María Giménez.

En tanto que Néstor Troiano, referente de la COPEBO Mar del Plata, Noelia Montesinos y Karina Braunschweig, formarán parte de la lista como candidatos a Diputados Nacionales. Mientras que Carlos Martínez, Lidia González y Miguel Pérez lo harán como senadores provinciales.   

“Somos una alternativa seria con gente que cree en un cambio profundo no solo en el orden local sino también el nacional”, alegó Yapuncic.

El avezado dirigente marplatense remarcó además: “sabemos de las serias dificultades por las que atraviesan tanto marplatenses como batanenses y por eso queremos tener la chance de poder cambiar la historia”.    

“El pueblo pide un cambio y para eso hay que involucrarse, participar, interiorizarse, no podemos dejar que los apellidos de siempre que nos arrastraron a esta situación social tan compleja, manejen nuestro futuro y sobre todo el de nuestros hijos”, completó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario