El desempate se jugará el 28 de enero ¿en Mar del Plata?

Boca y Vélez definirán su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo 28 de enero, aunque aún resta saber el escenario del partido, anunció oficialmente la AFA.

Tras la reunión que se registró en el edificio de la AFA entre el presidente de la entidad Luis Segura, y representantes de Boca y Vélez, la fecha elegida fue sobre el final del mes de enero.

El ganador del partido pasará a integrar el lugar de «Argentina 4» en el sorteo realizado por la Conmebol de cara a la Copa Libertadores 2015, y tendrá como rivales en la fase regular a Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers de Uruguay y un ganador (el número 5) del Repechaje.

En cuanto a la posibilidad que el partido se juegue en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, el presidente de Velez, Raúl Gámez, no descartó esa posibilidad. También se maneja el estadio de Huracán.

En tanto, la fecha del desempate podría generar cambios en la programación de los Torneos de Verano, ya que el superclásico de Mendoza se debe jugar el día 30 y podría posponerse un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *