El Concejo Deliberante archivó proyecto que autorizaba a la gastronomía a funcionar al aire libre

La iniciativa de Acción Marplatense no fue acompañada por el Frente de Todos y aunque muchos locales ya atienden en esa modalidad, no logró el aval del cuerpo Deliberativo.

El Concejo Deliberante no logró reunir los votos necesarios para aprobar el proyecto del concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone, de autorizar a la gastronomía a funcionar al aire libre y por pedido del autor de la iniciativa, fue archivada.

Tras la polémica sesion de la semana pasada donde el propio Taccone tuvo expresiones lamentables contra el titular del bloque Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, este jueves se reanudó dentro de un clima tenso.

El primer tema a tratar fue el impulsado por Taccone y que había generado el momento bochornoso el viernes pasado, pero nuevamente tuvo la abstención del bloque kirchnerista.

De esta manera, el Concejo Deliberante no autorizó al sector gastronómico a poder atender con mesas al aire libre, más allá que desde hace varios días de observa como muchos locales empezaron a funcionar de esa manera, como forma de protesta a la extensión de la Fase 3.

Ante la posibilidad que el expediente volviera a comisión para ser tratado más adelante, Taccone se opuso y pidió que se votara por su aprobación o se archivará, siendo la mas votada esta última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *