El Colegio de Magistrados renueva autoridades

lista unidad será encabezada por el Juez Simón Francisco Isacch.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata renueva autoridades. La lista unidad será encabezada por el Juez Simón Francisco Isacch.

Por este trascendente suceso institucional, se convoca a los asociados al Colegio a participar del acto de Elección General de autoridades del Consejo Directivo Departamental, por el término de dos (2) años, en razón de haber cumplido su mandato el actual Consejo Directivo. El acto se desarrollará el día martes 29 de octubre próximo, entre las 9 y las 16 horas, en la sede social sita en calle Olavarría 2295.

Días pasados, el miércoles 23 de octubre, se reunió la Junta Electoral integrada por los Dres. Marcela Patricia Del Rio y Federico Adrián Vicente, cumpliendo con los artículos 33 y 34 del Estatuto Social del Colegio Departamental, se expiaron favorablemente sobre la única lista de candidatos que les fuera presentada por los Dres. Nélida Isabel Zampini y Juan Manuel de León Prandi. La Junta electoral declaró que la LISTA ‘UNIDAD’ “se ajusta a las prescripciones estatutarias y reglamentaciones en vigencia”. Asimismo, solicitaron se dé cumplimiento con la oficialización de la lista prevista en el art. 34 del Estatuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *