Javi Carmona, el colectivero marplatense postulado en las redes por el propio Marcelo Tinelli para el Bailando 2017, emprende su viaje para presentarse en el casting de hombres «no famosos» a realizarse este viernes de 10 a 14hs en Buenos Aires.
Esta semana Tinelli volvió a compartir al marplatense en sus redes. Se trata de un video donde se lo ve a Carmona preocupado esperando el llamado del conductor, y en ese momento decide cambiar su look y se afeita la cabeza para quedar completamente pelado.
Recordamos que Javi Carmona ya sumó apoyo de ex participantes y participantes del concurso televisivo, realizó una gran producción en la rambla local para ayudar a comedores y tiene un objetivo claro si es elegido para entrar a Showmatch, ayudar al Hospital Interzonal en el sector de Hemodialisis.
Carmona mantuvo hace unas semanas una reunión con el director del HIGA Gustavo Galban y la jefa de enfermeras, donde manifestaron su apoyo, y le mostraron lo necesario para la puesta en valor de diálisis.
«Solo queda seguir soñando, seguir compartiendo en las redes y sumar más seguidores… realmente quiero estar… quiero llegar… miles de marplatenses por suerte ya se sumaron a esta gran locura… gracias a todos de verdad» el deseo de Carmona que además agrega: «Desde la empresa me quisieron prestar un coche para que llegue al casting en colectivo». Finalmente, Javier viajara acompañado por 2 amigos que lo ayudan a costear el viaje y, como en todo casting, desde bien temprano estará en la puerta del estudio de TV «La Corte» ubicado en Fraga 167, CABA.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?