“El candidato es el proyecto”, Cheppi encabeza acto

El Frente para la Victoria de General Pueyrredon realizará este martes a las 18hs un encuentro en el Hotel 13 de Julio, cito en 9 de julio 2777.

El objetivo es reunir una vez más a dirigentes, partidos, agrupaciones que componen la Mesa del FpV local y militantes kirchneristas en general, en una reunión denominada “El Candidato es el Proyecto”, que contará con la presencia de Carlos Cheppi.

Será una jornada de camaradería y debate de quienes construyen a diario el Proyecto Nacional y Popular en Mar del Plata y Batán. La invitación se hace extensiva a todas y todos los vecinos que quieran sumarse y participar.

«Desde la representatividad lograda en 2011 y 2013, el FpV se ha consolidado como una firme opción para lograr que las transformaciones que se alcanzaron a partir de la conducción y presidencias de Néstor y Cristina Kirchner sean una realidad en la ciudad, es por ello que, entendiendo que el candidato es en realidad este proyecto de crecimiento con inclusión social, es que se convoca al debate y la participación de cara a las próximas elecciones, para ir avanzando en el trabajo y seguir aportando a la continuidad de este modelo en el país con la construcción de la ciudad que queremos», señalaron desde el Frente para la Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *