El buque del INIDEP detectó un objeto y se cree que sería el "Rigel"

Tras doce días de búsqueda, la Prefectura Naval Argentina, a través del buque de investigación pesquera Víctor Angelescu del INIDEP, tripulado por personal de la fuerza de seguridad, detectó en horas de la tarde un nuevo blanco de interés.

El hallazgo se produjo en el área de búsqueda donde se registró la última emisión satelital y será investigado con mayor intensidad una vez que mejoren las condiciones meteorólogicas.

Esta información fue confirmada por el prefecto mayor Raúl Rodríguez durante el parte brindado a los familiares de la tripulación del “Rigel”.

«El Angelescu encontró algo» precisó la autoridad de Prefectura en alusión al buque del INIDEP que se sumó en las últimas horas a la búsqueda del “Rigel”.

El barco de investigación oceanográfica, con instrumental de última tecnología, detectó un objeto a 90 mts de profundidad de 27 mts de largo y 10 de ancho, igual a barco desaparecido.

Cabe recordar que la jornada de este miércoles estuvo marcada por vientos de 26 nudos del suroeste y olas de alrededor de cuatro metros de alto que dificultaron las tareas de búsqueda del pesquero desaparecido.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?