El barrio Las Heras tiene nuevas instalaciones deportivas

El viernes se inauguró el gimnasio de la Escuela Primaria Municipal 7 y Secundaria 201, ubicada en Calabria y Goñi. Ésta es la primera escuela en Mar del Plata que tiene una orientación en Educación Física.

Las renovaciones realizadas fueron las instalación del piso flotante nuevo, la renovación del techo y trabajos de carpintería, albañilería y pintura.

El Ente de Obras y Servicios Urbanos se coordinó,  organizó  y desarrolló  todo los trabajos que se realizaron para poder brindarles a los estudiantes un mejor lugar.

En la presentación de la renovada institución educativa, el Intendente local, Gustavo Pultì, precisó que “es muy importante que además del aprendizaje de la escuela, cada vez más chicos y chicas de nuestros barrios puedan acceder a las actividades deportivas. Hoy encontramos un gimnasio recuperado completamente, hecho a nuevo por parte de los trabajadores municipales de Servicios Generales”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?