El Auditorium convoca a artistas marplatenses para salir de gira

El Auditorium convoca a artistas marplatenses para salir de gira

La Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires convoca a artistas marplatenses a presentar proyectos de obras que serán seleccionadas para integrar el programa de Giras 2016 que lleva adelante el Teatro Auditorium por localidades del interior bonaerense.

El llamado está dirigido a proyectos de obras para adultos, espectáculos musicales, danza e infantiles.

La inscripción se realizará hasta el lunes 14 de marzo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 en el Departamento Giras del Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, 3º piso.

Para mayor información y conocer en profundidad los requisitos para cada categoría comunicarse telefónicamente al 493-0085 / 493-7786 / 495-5349 interno 208 o por correo electrónico a girasauditorium@yahoo.com.ar

Los proyectos tienen como objetivo acercar actividades culturales a todos los rincones del territorio bonaerense, llegando a las localidades que no son visitadas frecuentemente por otros espectáculos; donde siempre se encuentra un público ávido y predispuesto.

En el caso de los espectáculos de Danza, podrán inscribirse espectáculos del género danza moderna y contemporánea.

En cuanto a las obras infantiles el objetivo es promover el surgimiento de nuevos espectadores, que aprenden a conocer y disfrutar del teatro no solo como espectáculo sino también como un hecho cultural que trasciende desde lo artístico más allá de lo comercial.

En las propuestas para adultos se busca el género comedia, comedia dramática y comedia costumbrista. Por su parte, los espectáculos de música deberán ser de música popular, tango y folklore.

Es importante destacar que la convocatoria es únicamente para residentes marplatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *