"El ajuste no lo vamos a pagar los trabajadores"

El plenario de Delegados y Comisión Administrativa de la Asociación de Trabajadores del Eestado (ATE) Mar del Plata resolvió adherir a la Jornada Provincial de Protesta dispuesta por el Consejo Directivo Provincial para el miércoles 15 de febrero.

 

En este contexto, se resolvió además movilizar en Mar del Plata ese día, a las 17, desde Luro y Dorrego exigiendo junto a la CTA la derogación de la Ley Anti-Terrorista.

 

Los estatales reclaman «la apertura de paritarias, libres y sin techo, asignaciones familiares sin topes, pago de las asignaciones familiares adeudadas, nombramiento de personal, pase a planta permanente de los precarizados (derogación del decreto Nº 03/12), devolución de los días descontados y convenio colectivo de trabajo para provinciales y municipales».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?