El 6 de febrero se hará en Mar del Plata sorteo de PRO.CRE.AR.

El 6 de febrero se hará en Mar del Plata sorteo de PRO.CRE.AR.

El próximo viernes 6 de febrero PRO.CRE.AR. llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el undécimo sorteo del que participarán familias de todo el país que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.

La inscripción finaliza el domingo 1º de febrero y se puede realizar desde www.procrear.anses.gob.ar. Participarán del sorteo que realizará la Lotería nacional, las familias de todo el país que se hayan inscripto hasta esa fecha.

Sobre el próximo sorteo, el director de la ANSES y presidente del Comité de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, indicó que “con cada sorteo, se renuevan las esperanzas de muchas familias. La expectativa fue creciendo en cada jornada. La gente ve que el programa es una realidad y por eso confía en PRO.CRE.AR. Hay muchos ejemplos de vecinos, o familiares, o compañeros de trabajo que lograron construir su sueño. Esto la gente lo ve y no hace falta que nadie se lo cuente”.

“Por eso, para nosotros es una gran alegría poder realizar un nuevo sorteo el 6 de febrero desde Mar del Plata y para todo el país”, agregó.

Durante el 2015 se espera un intenso calendario de sorteos, no solo de las líneas individuales, sino también de los Desarrollos Urbanísticos en marcha en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *