El 22 de abril comienza la Copa Conin de Fútbol Femenino

El domingo 22 de abril, en los altos del IAE Club, se pondrá en marcha la Copa Conin de futbol femenino que contará de cinco fechas y cierre en el Club Náutico Mar del Plata, más precisamente en la carpeta de césped sintético que se inaugurará a fin de este mes.

Esta vez, como lo hacen cada vez que se reúnen para hacer deportes, las participantes donarán leche maternizada en polvo para esta institución que trabaja en la ciudad contra la desnutrición infantil. También tanto ellas como los espectadores que asistan al torneo, podrán aportar botas o pilotines de lluvia, algo que siempre es necesario en la Fundación que erigiera el doctor Albino.

Serán seis o siete, hasta el momento, los equipos que se darán cita en la primer fecha de un circuito organizado donde amigas y estudiantes, encuentran su lugar para incursionar en el fútbol  femenino.

La cita es de 9 a 13 en Hipólito Yrigoyen al 3600, primer piso, donde están las dos canchas de parquet que recibirán a estas cracks de la vida



¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?