El 16, 17 y 18 de noviembre se jugará el Campeonato Abierto Marplatense de Golf

A partir de sucesivas reuniones, los organizadores coincidieron en que la cuarta edición del Campeonato Abierto Marplatense de Golf se realice el sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre de forma simultánea en las tres canchas.

El año pasado participaron más de 300 deportistas de la ciudad y alrededores. En esa edición fueron consagrados como campeones marplatenses Pilar Muguruza del Club Mar del Plata Golf “Los Acantilados” y Hernán Martínez de Mar del Plata Golf Club.

Este año el campeonato tiene la particularidad que solamente se podrá jugar los 54 hoyos y además, otorgará puntaje para el ranking regional de los jugadores. El valor de la inscripción es para socios de cualquiera de los clubes $1000, para quienes integran la federación $1500 y para las visitas el costo es $2000.

En las reuniones de organización estuvieron presentes en representación de Mar del Plata Golf Club la gerente, Marta Cepeda; del Club Mar del Plata Golf Club “Los Acantilados” participo el presidente, Dr. Martin Santiago, junto con Sol Berengeno y Edgardo Pernice; de Sierra de los Padres Golf Club Mar del Plata se hizo presente su presidente Hector Champonois; y por último por parte de la UCIP estuvo el vicepresidente, Nestor Martín, y el secretario, Nelson Siniscalchi.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?