La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la secretaría de Desarrollo Productivo, impulsó la creación por ordenanza de una Mesa Frutihortícola para el Partido de General Pueyrredon.

La Mesa estará conformada por las dependencias municipales vinculadas como Desarrollo Productivo,  Salud, Obras y Planeamiento Urbano, Obras Sanitarias, y EMSUR; Cooperativa de Horticultores Mar del Plata; Asociación Frutihortícola y Afines del partido de Gral Pueyrredon; Asociación de Comerciantes Minoristas de Frutas y Verduras; Mercado concentradores de frutas y verduras del partido de Gral. Pueyrredon; INTA Mar del Plata y demás organizaciones que soliciten intervención.

En este marco el subsecretario de Desarrollo Productivo, Alberto Becchi, explicó que “después de haber trabajado durante mas de un año en el sector frutihortícola, entre otras actividades que hemos tenido como fue el lanzamiento de Alimento Controlado, y todas las medidas que son de acompañamiento al sector, consideramos importante la creación por proyecto de ordenanza del Ejecutivo Municipal de la mesa Frutihortícola con todos los integrantes de la cadena del sector”.

Esto va a tener como objetivo fundamental generar y debatir políticas fundamentales para el sector desde el Municipio que es un actor importante en el desarrollo de la producción”, comentó Becchi.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?