EDEA trabaja para normalizar los problemas del temporal

Personal de EDEA continúa trabajando para normalizar el suministro eléctrico en distintas zonas de la ciudad afectadas por el fuerte temporal que azota desde ayer a Mar del Plata.

A esta hora quedaban aún sin normalizar zonas pertenecientes a los barrios Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos, Bosque de Peralta Ramos, Hipódromo, La Herradura, SOIP. El Boquerón y La Polola.

Desde las primeras horas de la mañana, operarios de la distribuidora están dando prioridad a la atención de aquellas situaciones que implican peligro en la vía pública, como cables cortadas y postes caídos o en riesgo de caerse.

EDEA recuerda sus clientes pueden realizar sus reclamos por falta de suministro eléctrico llamando al 499-3332, a través de su página web: www.edeaweb.com.ar y por celular enviando la palabra LUZ y número de cuenta al 223 6 34 33 32.

 

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *