EDEA realiza charla sobre riesgo eléctrico en vía pública

En el marco de la campaña de prevención de accidentes eléctricos destinado a personas que trabajan en cercanías de instalaciones y redes eléctricas en la vía pública, EDEA llevará a cabo el próximo miércoles 5 de noviembre a las 18 horas, una nueva charla en su centro de capacitación, ubicado en la calle Garay esquina Mendoza.

En esta oportunidad la distribuidora eléctrica convoca a todo el personal de las empresas dedicadas a la instalación de carteles y marquesinas a participar de la misma, con acceso libre y gratuito.

Las charlas, que son dictadas por ingenieros de la propia Empresa, incluyen una presentación multimedia y la distribución de una guía gráfica con recomendaciones para prevenir accidentes por contacto con redes eléctricas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 499-3247/48.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?