EDEA prosigue con los trabajos para normalizar el servicio

Personal de EDEA continuó trabajando para normalizar el suministro eléctrico en distintos barrios marplatenses, donde la red de baja tensión se vio afectada seriamente por el fuerte viento que azotó a esta ciudad.

Según informó la distribuidora, las tareas deberán proseguir durante la jornada de mañana, ya que la caída de árboles y ramas sobre las líneas generaron importantes daños en el sistema eléctrico.

En horas de la mañana, personal de EDEA se abocó en principio a la atención de aquellas situaciones que generaban peligro en la vía pública como consecuencia de cables cortados y, posteriormente, a la normalización del servicio en media tensión, siendo la zona sur la más afectada.

Una vez que mejoraron las condiciones climáticas, ya sobre el mediodía, comenzaron los trabajos sobre la red de baja tensión, para reponer puntualmente los suministros interrumpidos, entre otros motivos, por el corte de acometidas y quemaduras de fusibles.

Desde el área de relaciones institucionales de la compañía, recordaron que además de la vía telefónica, a través del número 499-3332, se pueden realizar reclamos por falta de suministro mediante la página web: www.edeaweb.com.ar y por celular enviando la palabra LUZ y el número de cuenta al 223 6 34 33 32.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?