Duras críticas a las pintadas de la “ola naranja” en paseo costero

Las escalinatas, piedras, macetas del paseo Las Toscas aparecieron pintadas de naranja, que es el color utilizado por el gobernador Daniel Scioli en su campaña.

Durante la sesión del Concejo Deliberante, el edil de la U.C.R. Maximiliano Abad repudió este hecho y manifestó que “es una vergüenza que se produzca semejante atropello a los espacios públicos para su utilización política”.

Para Abad resulta llamativa la ausencia del municipio por no impedir las pintadas, y cuestionó que ningún funcionario municipal haya repudiado el hecho.

Abad planteó que la reparación del daño “no puede ser que la paguemos ni los marplatenses ni todos los bonaerenses, el paseo Las Toscas debe ser devuelto a su estado original a costa de quienes lo ensuciaron”.

Ola Naranja en la costa.Tampoco podemos pasar por alto el silencio del propio gobernador, ya que si esto sucedió sin su anuencia debería haber sido el primero en repudiarlo y haber indicado a los autores que asuman su responsabilidad y haber ofrecido pagar la limpieza sin que nadie se lo pida, porque por el lugar que ocupa, debería ser el primero en dar el ejemplo”, remarcó.

Abad concluyó haciendo un llamado a la reflexión al gobernador, “y le queremos decir que repudiamos lo sucedido, que si quiere hacer campaña en Mar del Plata que nos respete, que respete nuestro patrimonio, nuestro paisajes y nuestras costumbres, que no se sienta el dueño de los espacios públicos porque no lo es, son de la comunidad”.

“También le queremos decir al intendente municipal Gustavo Pulti, que las obligaciones deben ser iguales para todos y que si tiene algún temor de criticar al gobernador le decimos que no tenga miedo, los vecinos de la ciudad van a estar de su lado y este bloque también”, añadió.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?