Dos nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

Hasta el momento, hay 5 casos confirmados de coronavirus y 4 casos sospechosos en el Partido de General Pueyrredón. Una mujer falleció pero se desestimó que fuera el mortal virus.

En el segundo parte diario por Coronavirus de este miércoles suministrado por la Secretaría de Salud municipal, se informó que hay 2 nuevos casos confirmados y 4 nuevos casos sospechosos.

En el último informe del SISA, se confirmaron 2 casos sospechosos que estaban en estudio. Una mujer de 22 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 30 años que regresó de Brasil.

En tanto, se desestimaron 7 casos sospechosos que estaban en estudio. Uno de ellos corresponde a una mujer de 79 años con IRAG (Infección Respiratoria Aguda) que falleció por dicha infección y que fue desestimada como caso de coronavirus.

Además, se sumaron 4 nuevos casos sospechosos. Un hombre de 30 años, un nombre de 69 años, un hombre de 58 años sin nexo epidemiológico y una mujer de 84 años proveniente de Brasil.

De esta manera, hasta el momento, hay 5 casos confirmados de coronavirus y 4 casos sospechosos en el Partido de General Pueyrredón aguardando los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *