Dos muertos en siniestros protagonizados por camiones

Una anciana y un motociclista perdieron la vida en dos siniestros de tránsito ocurridos en las últimas horas en Mar del Plata.

En el caso de la mujer, tenía 83 años y fue atropellada en horas de la tarde del martes por un camión que transportaba lácteos en calle 12 de Octubre entre Galicia y Agote.

La víctima se llamaba Antonia D´Angela y el luctuoso hecho habría ocurrido cuando la mujer se lanzó a cruzar la calle sin observar el paso del vehículo de gran porte.

En el otro episodio, registrado cerca de las 7 de la mañana en el kilómetro 8,5 de la ruta 88 a la altura del ingreso a Las Canteras cuando un moticiclista de 21 años chocó con un camión con acoplado y a causa de las heridas sufridas su muerte se produjo casi en el acto.

El camión erra manejado por un hombre de 63 años, circulaba por la mano que iba a Batán y dobló a la izquierda para ingresar a la mencionada zona.

En tales circunstancias, la víctima que venía por la otra mano, oriunda de Batán y de apellido Noriega, colisionó de manera frontal contra el camión.

Foto: diario4v.com


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?