Dos muertos por peleas en el barrio San Martín

Dos personas resultaron muertas y una casa fue incendiada durante la madrugada del domingo en el barrio San Martín, como consecuencia de una serie de peleas.

Las razones de los violentos altercados son materia de investigación por parte de la fiscal María Isabel Sánchez y no se descartan que tengan relación.

El primero de los asesinatos se produjo en la zona de calle Echeverría y Benito Lynch, alrededor de las 3 de la madrugada, donde dos hombres protagonizaron una discusión y en tales circunstancias uno extrajo un arma e hirió mortalmente al otro, identificado como David López que murió minutos después en el Hospital Interzonal.

Amigos de López intentó hacer “justicia por mano propia” y fue hasta el domicilio del supuesto agresor y la incendiaron. Intervino personal de Bomberos y en el interior de la casa no había nadie.

El otro homicidio se registró a pocos metros, en Echeverría y García Lorca, donde un hombre fue agredido en la puerta de su casa de un puntazo por otro sujeto que descendió de una moto.

La víctima fue identificada como Daniel Palacios y fue derivado de urgencia a una sala de salud donde murió.

La agresión se habría producido mientras dos grupos se peleaban en la calle.

En un intento por querer hallar al culpable, familiares de Palacios fueron hasta la vivienda del supuesto homicida y la saquearon.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?