Dos listas en la Asociación Bancaria Mar del Plata

El próximo 27 de noviembre se realizará la renovación de autoridades de la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata.
Dos listas se presentan a las elecciones:

LISTA CELESTE Y BLANCA postula a MIGUEL GUGLIELMOTTI(Banco Provincia) como Secretario General y GUILLERMO MARTINEZ (Banco Columbia) como Secretario General Adjunto.

LISTA AZUL Y BLANCA postula a MARTIN AIELLO(Banco Supervielle) como Secretario General y ROBERTO AMADO (Banco Nación) como Secretario General Adjunto.

Están habilitados para votar 1.800 afiliados entre activos y jubilados. Habrá 2 urnas fijas y 15 móviles que recorrerán todas las sucursales.

Esta elección se realiza en Mar del Plata, Miramar, Comandante Nicanor Otamendi, Mechongué, Balcarce, Coronel Vidal y General Piran.

El horario de votación será de 10 a 18 horas, el mandato será por cuatro años y las nuevas autoridades asumirán el 4 de enero del 2015.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *